10 Errores que cometo frecuentemente

0

No acostumbro equivocarme, pero así como ustedes los mortales, a veces me equivoco y cometo varios errores. Aquí les comparto 10 errores que cometo frecuentemente

  1. Pensar que tengo la razón.
  2. Enojarme y esperar que me pidan perdón muchas veces, para luego con mi infinita misericordia perdonar al agresor. Oh excelentísimo Jimmy acógenos bajo el manto de su gracia.
  3. No decir la verdad cuando me preguntan cómo estoy. A veces digo que estoy cansado, cuando en realidad me siento triste. A veces me dicen que me veo preocupado y digo algo diferente a la verdad para no mostrarme vulnerable.
  4. Comprar cosas (libros) que no necesito. A veces compro cosas por el placer de comprar y presumir que tengo algo que quería, pero no siempre necesito eso. Me pasó con una antología poética, tuve que devolverla al día siguiente porque no conocía lo suficiente al autor.
  5. Dejarme llevar por las opiniones externas. De vez en cuando estoy convencido de algo y permito que las opiniones de otros cambien mis decisiones. Evito equivocarme pero ahora prefiero equivocarme por algo que decidí y no por algo que otros dijeron que hiciera. (Aplican restricciones)
  6. Preocuparme por el futuro. A veces me olvido que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y empiezo a preocuparme por cuál será mi presupuesto en 5 años, cuánto costará la casa y el auto que quiero y cuánto debería generar mensualmente para viajar y comprar las cosas que me gustan. Pero el futuro es incierto y eso es lo genial de la vida, que no sabemos lo que nos espera más adelante.
  7. Olvidarme que la vida es una sola y que al final de mis días preferiría decir “Hice lo que quise hacer” antes de responder “me hubiese gustado hacer lo que soñé”.
  8. Dios existe y se manifiesta en cosas grandes y pequeñas. Cometo el error de creer que soy el centro del universo y que todo gira alrededor mío, cuando hay alguien más grande que yo y hace las cosas a su manera, para mi bienestar.
  9. Tener el amor de alguien es el mayor tesoro que puedas tener, porque estará contigo en las buenas y en las malas. El dinero se acaba, las arrugas aparecerán, pero el amor permanece para siempre si lo sabes cuidar.
  10. La familia está siempre contigo, aunque no hables siempre con ellos, y aunque no te des cuenta, ellos están contigo en silencio, llorando tus derrotas y celebrando tus victorias.

Yo se que tú no cometes los mismos errores que yo, pero si por acaso te sucediera recuerda que la vida tiene más cosas bonitas que las que podemos ver.

 

Comentarios

comments

Soy un joven al servicio de los jóvenes. Comunicador digital, bloguero desde el 2012 y conferencista juvenil. Licenciado en Diseño Comunicacional, tecnólogo en Diseñador gráfico y multimedia. Autor de la "Primera Epístola de Jimmy Sarango a los Cristianos Digitales”, en la cual aborda la vida cristiana y los retos que enfrenta en el mundo digital.

Comments are closed.