Predicciones para el 2015

0

¿Quién quiere saber lo que sucederá en el 2015? ¡Yo!
Me ha intrigado saber qué nos depara el año que empieza, así que las estrellas, los astros, la hoja de te, la hoja de coca y la hoja de papel bond me han revelado los designios del firmamento para este año. Si queréis conocer el futuro, continuad con la lectura.

  • Aries: Marte está sobre ti, y eso quiere decir que es tu año de descanso, así que ve a trabajar lunes, miércoles, jueves y viernes, no el martes porque es tu día de suerte. Si te despiden tendrás más suerte, podrás dormir más.
  • Tauro: Tu temperamento te trajo cosas buenas y malas en el 2014, y eso también sucederá en el 2015. Tu número de suerte es el 3’458 415, cada vez que mires en la calle ese número te sucederá algo bueno.
  • Géminis: Este año Saturno está en tu contra, prohibidos los carbohidratos.
  • Cáncer: No sufras por lo que ha pasado, mejor sufre por lo que viene: todas tus deudas de diciembre debes empezar a pagarlas este mes.
  • Leo: Tu tranquilidad este año tiene un significado: quiere decir que eres muy tranquilo. Tu color de la suerte es el marrón verdoso, cada vez que utilices ropa interior de ese color tendrás un día de éxito. Y si tienes problemas estomacales, en ese color de ropa interior no se notarán los “problemas”.
  • Virgo: Los astros han confirmado que este año debes dejar de culpar al karma por las cosas que te pasan por menso.
  • Escorpio: Vive un día a la vez, aunque si es lunes parecerán mil días y no sólo uno. Deja de consultar a las cartas por tu futuro, mejor utiliza ese dinero para comprar la comida para la casa.
  • Sagitario: Sagi, sagi, este año nada de chocolates, porque yo lo digo.
  • Capricornio: La hoja de té ha revelado que en el 2014 te portaste mal, y que probablemente empezaste el 2015 portándote mal también. Sigue a ese ritmo y el próximo año te elimino de mi lista de predicciones, sinvergüenza.
  • Acuario: Este es el año de poner comida a los peces.
  • Piscis: Este es el año de comerse la comida que ponen en el acuario.

Si alguien no está conforme con su predicción, no me importa. Muchos piensan “pero el horóscopo si me ha coincidido antes”, y haré un sencillo ejercicio: Acabo de buscar mi horóscopo para hoy, dice “Hoy podrías aclarar una disputa con alguien. Si has tenido un conflicto, este es el momento ideal para hallar una solución.” Díganme queridos lectores, ¿acaso eso no es algo que podríamos hacer siempre que discutamos con alguien? El horóscopo nunca dice nada bueno o nada que no sepamos.

Dejen de creer en tonterías como que alguien puede decirles lo que sucederá. Hay uno solo que escribió nuestro futuro, y lo predijo hace miles de años.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Si eso no es suficiente para ti, mi predicción es que este año será una total pérdida de tiempo, sigue consultando a otros y gastando tu dinero y tiempo en horóscopos, adivinos, maestros y tarots. Yo le creo a Dios.

Comentarios

comments

Soy un joven al servicio de los jóvenes. Comunicador digital, bloguero desde el 2012 y conferencista juvenil. Licenciado en Diseño Comunicacional, tecnólogo en Diseñador gráfico y multimedia. Autor de la "Primera Epístola de Jimmy Sarango a los Cristianos Digitales”, en la cual aborda la vida cristiana y los retos que enfrenta en el mundo digital.

Comments are closed.