Amados hermanos, os encomiendo la lectura de esta barbaridad, perdón, de esta revelación santa que os mostrará la luz para sus oscuros entendimientos. Leeréis sin protestar, como hacéis cada domingo cuando escucháis las sandeces de su pastor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con …
Categoría: #10
Aquí siempre encontrarás 10 puntos sobre diversos temas compartidas personalmente y por varios autores amigos. Si no entiendes con 10 puntos, visita a tu médico #fail.
No acostumbro equivocarme, pero así como ustedes los mortales, a veces me equivoco y cometo varios errores. Aquí les comparto 10 errores que cometo frecuentemente Pensar que tengo la razón. Enojarme y esperar que me pidan perdón muchas veces, para luego con mi infinita misericordia perdonar al agresor. Oh excelentísimo …
Es frecuente la crítica a quien se dice ser cristiano, evangélico, protestante o seguidor de Jesús. Esos términos, por alguna tonta razón, están asociados a la perfección, a una inequívoca manera de vivir, a permanecer en una burbuja anticontaminante que coloca al creyente sobre los simples mortales. ¡Bah! Aquí les …
Mi amiga Gaby estuvo a horas de alcanzar la cumbre del volcán activo más alto del mundo: el Cotopaxi. Más allá de ostentar ese título, esta montaña era su reto personal. Mientras ascendían tuvieron situaciones realmente adversas, vientos a 80 kilómetros por hora para mencionarles una. Habíamos conversado días atrás …
El papa Francisco acaba de recitar: Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas. Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen música y paseen con sus amigos. Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que sobresalgan en la Universidad. Necesitamos santos que busquen …
Yo no elegí ser hijo de pastor. Mi papá no eligió (en un principio) ser pastor. En la iglesia, si hacía algo malo, todos sufrían de amnesia temporal, se olvidaban mi nombre y me reclamaban que debería portarme bien porque “era el hijo del pastor” En el colegio también me …
El pasado no puede cambiarse, pero sí superarse Todo lo que vivimos tiene una razón de ser, tanto lo bueno como lo malo. Steve Jobs decía que los puntos se conectan. Quizá ahora no entiendas el porqué de lo que estás viviendo, pero en el futuro lo sabrás. Los puntos …