20 frases para terminar (o evitar) una relación sentimental

0

Sí, yo se que muchos de ustedes aprovecharon San Valentín para empezar relaciones sentimentales, aún cuando no estaban seguros y cuando no sentían algo real por esa persona. Así que, mis queridos y apresurados educandos, hoy les traigo veinte frases para terminar o evitar una relación sentimental. Después de la lista encontrarás el significado de cada una.

  1. Te quiero pero estoy orando.
  2. Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio.
  3. No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco.
  4. No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran.
  5. No sé q me pasa pero no te extraño.
  6. Creo que estábamos mejor como amigos.
  7. No quiero arruinar una amistad tan linda.
  8. Necesito mejorar mi relación con Dios.
  9. Tengo proyectos que concluir primero.
  10. Sólo deberíamos tomarnos un tiempo.
  11. No quiero que te desenfoques en tu llamado.
  12. Es que no siento que seas para mi.
  13. Mi líder me dijo que no es la voluntad de Dios que esté contigo.
  14. No te quiero lastimar.
  15. Es que te veo como un hermano.
  16. No es lo que busco en esta etapa de mi vida.
  17. No se si será la voluntad de Dios.
  18. No tengo tiempo para estar con alguien.
  19. Le escribí a Jimmy por facebook y dijo que tú no eres para mi.
  20. No eres tú, soy yo.

Ahora el significado real:

  1. Te quiero pero estoy orando: No me gustas tanto como para intentarlo y por eso oro, para que Dios me confirme si debo estar con alguien que no me agrada mucho, así como tú.
  2. Te quiero pero el Señor me pidió que me dedique al ministerio: No tengo las agallas para continuar con esto y me olvido que tú podrías apoyarme en el ministerio también.
  3. No quiero estorbar en tu crecimiento espiritual. No te merezco: Esta frase es cierta, si se considera un estorbo pues no te merece. Mereces alguien que quiera estar a tu lado con sus virtudes y defectos.
  4. No estoy contigo porque no quería ese tipo de relación donde los dos se enamoran: Sin comentarios, nivel de taradez extremo.
  5. No sé q me pasa pero no te extraño: Extraño más mi VHS y mi discman que a ti.
  6. Creo que estábamos mejor como amigos: Tomé la mala decisión de decirte que quiero estar contigo y ahora me arrepiento.
  7. No quiero arruinar una amistad tan linda: Hay dos opciones 1.No me gustas o 2.No tengo la madurez emocional para darme una oportunidad con la persona que me anima, me alegra y con quien disfruto compartir. Quizá me vaya con aquella persona que apenas me conoce.
  8. Necesito mejorar mi relación con Dios: Tengo la idea errónea de que no puedo construir una relación con Dios si estoy con alguien. Cuando me case y discuta con mi pareja, me iré de casa cada vez que necesite “mejorar mi relación con Dios”.
  9. Tengo proyectos que concluir primero: No aproveché bien el tiempo y ahora que tengo la oportunidad de estar con alguien valioso como tú, preferiré dejar eso de lado e ir por otras cosas. Además esa persona no se da cuenta que siempre habrán proyectos pendientes, y que algo bonito de la vida es caminar acompañado.
  10. Sólo deberíamos tomarnos un tiempo: Quiero distanciarme de ti para que entiendas que no te extraño como tú a mi.
  11. No quiero que te desenfoques en tu llamado: Lo que haces es muy importante y tampoco tengo las agallas para acompañarte en esa responsabilidad.
  12. Es que no siento que seas para mi: Es como decir “no eres tu, es que hay alguien que me gusta más”.
  13. Mi líder me dijo que no es la voluntad de Dios que esté contigo: Soy una persona que dejo que otros decidan por mi.
  14. No te quiero lastimar: Esta es una de las más honestas, alguien que te dice que no te quiere lastimar te está diciendo la verdad, y se traduce así “Te voy a lastimar, y te voy a lastimar mucho, muchísimo. No creas que podrás cambiarme o que contigo será diferente, no. Te voy a hacer mucho daño pero tú no me creerás y pensarás que no será así hasta que sea muy tarde”.
  15. Es que te veo como un hermano: Te miro a ti y miro a mi mascota y tengo exactamente el mismo cariño por los dos.
  16. No es lo que busco en esta etapa de mi vida: Quería que me buscaras, que me escribieras, que estés pendiente de mi, incluso que pagues nuestras salidas, pero ahora que quieres algo serio, yo quiero huir y evitar un compromiso.
  17. No se si será la voluntad de Dios: No tengo intención de conocerte más como para saber si contigo podría construir un proyecto de vida y disfrutar cada día.
  18. No tengo tiempo para estar con alguien: Hay cosas más importantes para mi que mi vida sentimental. Probablemente me quede sola/solo por priorizar otras cosas pero bueh… un auto siempre será mejor que un novio (?)
  19. Le escribí a Jimmy por facebook y dijo que tú no eres para mi: Lo mismo del punto 13.
  20. No eres tú, soy yo: Esta también es verdad pero le falta información, quiere decir “No eres tú, tú que eres tan buena onda, atento/a, inteligente y te preocupas por mi, soy yo que no puedo valorar a una persona a quien realmente le importo. Probablemente me vaya con alguien totalmente opuesto a ti, que me lastime y luego te llamaré para que me consueles.”

Y no puede faltar la clásica: Estoy esperando confirmación de Dios.

Comentarios

comments

Soy un joven al servicio de los jóvenes. Comunicador digital, bloguero desde el 2012 y conferencista juvenil. Licenciado en Diseño Comunicacional, tecnólogo en Diseñador gráfico y multimedia. Autor de la "Primera Epístola de Jimmy Sarango a los Cristianos Digitales”, en la cual aborda la vida cristiana y los retos que enfrenta en el mundo digital.

Comments are closed.